¿Cuál será su secreto? Así luce Amparo Grisales a sus 64 años

La actriz y presentadora colombiana Amparo Grisales tiene al público asombrado luego de posar ante las cámaras con un hermoso vestido de baño, color blanco, en las playas de San Andrés

La fotografía de la reconocida ‘diva colombiana’ fue usada para la portada de la famosa revista ‘Aló’ y dejó a más de uno dejó con la boca abierta por el cuerpazo que tiene a sus 64 años.

Sus seguidores afirman que no le pasan los años. La actriz tiene el abdomen plano y unas hermosas piernas tonificadas.

Por otra lado, Grisales aprovechó de la hermosa vista al mar para grabar un corto video en donde envió un mensaje a las mujeres, a quienes les dijo que estén enfocadas en el amor propio y que siempre tengan en cuenta lo que valen.

“Enamorate mucho de ti, para que sepas lo que vales, para que entiendas que eres una joya, un tesoro y una maravilla; y sobre todo para que no vuelvas a aceptar menos amor del que te mereces”, dijo la modelo.

Cabe resaltar que la artista es la cuarta hija de cinco hermanos e inició su carrera profesional en 1970, luego de esto comenzó a llamar la atención por su romance con el actor mexicano Jorge Rivero y al pasar del tiempo continuó su vida amorosa con Julio Iglesias, lo cual se conoció por ella misma a través de una entrevista, quien además solo se ha casado una vez a sus 16 años de edad, con el pintor argentino Germán Tessarolo.

Del mismo modo, ha laborado en varias novelas conocidas como Las muñecas de la Mafia, La sombra del Deseo, Tuyo es mi Corazón, entre otras.

Cabe recordar que Amparo se encuentra en estudios de grabación para la película titulada ‘ El Paseo 6’, por lo cual se encuentra en la isla de San Andrés. También es jurado del famoso programa de talento Yo Me Llamo.