Cuádruple sangriento en el Bajo Cauca: A disparos asesinaron a cuatro hombres

Los habitantes de la comunidad Nicaragua, Bajo Cauca, al escuchar los disparos salieron a ver qué sucedía y se encontraron con los cuerpos ensangrentados

Las balas se hicieron sentir en el Bajo Cauca antioqueño la noche del miércoles, 13 de febrero, donde la criminalidad le truncó el existir a cuatro hombres, a quienes asesinaron con varios impactos de balas.

Se conoció que las víctimas se encontraban en una finca del casco urbano, cuando fueron raptados por unos hombres y se los llevaron para ejecutarlos en una zona enmontada.

Los habitantes de la comunidad Nicaragua al escuchar los disparos salieron a ver qué sucedía y se encontraron con los cuerpos ensangrentados.

Lea también: https://www.lapiragua.co/capturados-villacielo/judicial/

De inmediato notificaron el hecho a los organismos de seguridad, y según denuncia de los pobladores, no fue hasta la tarde del jueves que acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación a colectar las evidencias y a trasladar los cuerpos a la morgue de la localidad.

Por esta masacre en la zona el gobierno realizó un consejo de seguridad donde llegaron a la conclusión que los infortunados eran obreros de una finca y que fueron asesinados por un grupo irregular que opera en la zona.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, dijo que a la parcela llegaron más de 12 hombres armados y se llevaron a las víctimas a la fuerza para luego darle muerte.

El vocero del gobierno identificó a los fallecidos como Alexandro Fabio López Rivero (41), Wilberto Manuel Beltrán (47), William Beltrán (23) y Gabriel Ávila (50).

Las autoridades indicaron que realizan operativos para lograr desarticular a esta organización delictiva que mantiene en pánico a los habitantes de esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *