Critican a Gustavo Petro en redes por comentario sobre Federer

Sobre las 7:00 de la noche se conoció que el evento de Roger Federer, que se realizaría en el Movistar Arena, había sido cancelado finalmente, luego de que se decretara toque de queda en toda Bogotá.

La noticia tomó por sorpresa al deportista, quien no dudó en expresar lo triste que se sentía por la cancelación del evento. Federer envió un trino explicando sus sentimientos. Minutos después Gustavo Petro le respondió.

La respuesta al trino de Federer causó molestia entre los usuarios de Twitter, pues Petro escribió que Peñalosa se le había tirado el sueño a Federer.

Le puede interesar: Bloquean cuenta de Álvaro Uribe en Twitter

Varios usuarios criticaron a Petro pues les pareció de muy mal gusto que se expresara así en plena crisis. Para muchos, lo que hizo Petro fue decepcionante y no dudaron en hacérselo saber.

Después de siete años, el mejor tenista de la historia regresó a Bogotá. Federer planeaba deleitar al público capitalino con una exhibición en el Movistar Arena, donde se iba a enfrentar con Alexander Zverev.

Allí, miles de aficionados planeaban disfrutar de la calidad y carisma de ‘Su Majestad’. Sin embargo, por varios hechos de vandalismo, el Distrito decretó toque de queda. Así las directivas del evento decidieron cancelarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *