“Cristiano me dijo que no tenía más intenciones de jugar en la Juventus”: DT

Las especulaciones comienzan a transformarse en realidad. Cristiano Ronaldo se va de la Juventus y ahora se dice que podría llegar nuevamente al Manchester United. 

El director técnico del equipo de Turín, Massimiliano Allegri, dijo en rueda de prensa que fue el propio portugués quien le manifestó su deseo de no seguir en el club, por lo que resta agradecerle por sus aportes y “seguir adelante”. 

“Ayer Cristiano me dijo que no tenía más intenciones de jugar en la Juventus. Por ese motivo no estará citado para mañana. Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue, que es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa. Hay que agradecerle por lo que nos dio, y por el ejemplo que brindó a los más jóvenes. Pero como dije, tenemos que seguir…”, expresó. 

¿Qué dicen desde el United? 

Sobre las especulaciones que apuntan a que podría volver al club al que llegó en 2003,  Ole Gunnar Solskjaer, director técnico, dijo lo siguiente a un periodista que le preguntó: 

“No quiero especular demasiado, pero Cristiano es una leyenda de este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas… Tuve la suerte de jugar con él y entrenarlo [después de mi retiro]. Es un ser humano tremendo, así que vamos a ver qué pasa. Todos los que han jugado a su lado sienten debilidad por él”. 

Además agregó que nunca pensó que CR7 “fuese a dejar Juventus. Ha habido muchas especulaciones en estos últimos días, pero nosotros siempre hemos tenido una buena comunicación. Sé que Bruno [Fernandes] también estuvo hablando con él. [Ronaldo] sabe lo que sentimos, y sabe que estamos aquí”.