Crece la polémica entre Carlos Vives y su hermano Guillermo

La relación entre Carlos Vives y su familia no está en su mejor momento. Durante los últimos días el hermano del cantante, Guillermo Vives, lo ha estado señalando de narcisista y de no tener la capacidad de reconocer el talento ajeno. 

“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo.Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, dijo en su perfil de Twitter. 

Aparentemente, el descontento entre ambos se deriva de discrepancias con relación al ‘Gaira Café’, un negocio en el que trabajan ellos dos y otros integrantes de la familia, pero del cual ‘Guillo’ ya no hace parte. 

Inicialmente Guillermo había hablado al respecto durante una entrevista con el programa matutino de RCN, ‘Buen día Colombia’, en la cual expresó: “Yo vendí mi parte… Pero mejor no hablemos de ese tema, vamos a montar otro, indiscutiblemente estoy viendo, porque es lo que me gusta hacer, a mí me gusta cantar y cocinar”. 

Carlos por su parte explicó que “lo que hacíamos con la música era lo que soñábamos con Gaira Café, pero el trabajo de Guillermo era de él. Así que teníamos poca opción de proponer algo. Al final, en la pandemia, él se va y nos queda la posibilidad de hacer el proyecto en serio, de ver qué me dan los santanderes y la Amazonía, y el Pacífico y La Guajira, en materia de cocina, para hacer una nueva cocina, como pasó con la música”, señaló el artista colombiano al medio”. 

Por el momento, lo que queda claro es que la relación entre Carlos y Guillermo Vives, no se encuentra en los mejores términos y resta esperar cómo avanzará y en qué quedará esta disyuntiva familiar que está protagonizando las noticias de farándula en Colombia.