Córdoba tendrá 19 aulas digitales con paneles solares en zona rural

En la mañana de este viernes, 20 de agosto, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, visitó el Bloque Informativo dirigido por el doctor Rafael Ángel Gómez Gómez, en el cual, el mandatario expresó que se estará realizando la construcción de aulas digitales con paneles solares.

“Vamos a construir 19 aulas digitales todas en zona rural con paneles solares, para que no tengan que pagar luz” expresó el mandatario cordobés quien espera que con el financiamiento de la Gobernación, se lleve a cabo este proyecto.

Benítez, aprovechó para hacer un balance de las inversiones que se adelantan en cuanto a obras de infraestructura física y los grandes proyectos que están en marcha y que impactarán en la calidad de vida de miles de habitantes de los territorios.

De esta forma, el gobernador de los cordobeses resaltó que “estas son importantes inversiones en materia de agua potable y saneamiento básico que no sólo mejorarán la calidad de vida de la población, sino que darán un impulso a sectores económicos como el turismo”. 

El Bloque Informativo de La Piragua seguirá paso a paso cada una de las operaciones realizadas por el gobernador Orlando Benítez, con el fin de informales a la comunidad la manera en cómo avanzarán estos proyectos.