Copa Rey Pelé se inaugurará hoy en el centro comercial Nuestro Montería

Este miércoles se realizará el gran lanzamiento de la competencia Copa Rey Pelé en su versión número 29, en las instalaciones del centro comercial Nuestro, a las 6:00 p.m. el cual convocará a clubes de Montería, Sincelejo, Barranquilla, Santa Marta, San Antero, Cereté, entre otros.

De acuerdo con Juan Pablo de Champs, gerente deportivo de ‘ Rey Pelé’ se tendrá la colaboración de una agrupación extranjera como lo es ‘Canteras Perú ‘ en compañía de su director Pablo Salazar, que aseguró la participación de 32 jugadores en el torneo. El campeonato contará por primera vez con la presencia de 5.600 niños.

“Los invitamos a disfrutar del torneo. Gracias a Dios contamos como muchos cazatalentos para nuestros jugadores, para todos los deportistas cordobeses y colombianos. Además, hay algunos que son de otros países, entonces los que tienen el sueño de un día viajar a otro lugar aquí les ofrecemos esa oportunidad” indicó Isabella de Champs, coordinadora de la eventualidad.

Este torneo de la Costa Caribe busca fortalecer a gran alcance la formación y educabilidad competente de los niños, establecer una sociedad a partir de la impartición de principios y valores, que caracterizan esta disciplina como el trabajo en conjunto.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo en distintos escenarios de la ciudad, con las condiciones deportivas para ofrecer un excelente ámbito a los concursantes, entre las canchas dispuestas estan: la cancha de la Universidad Pontificia Bolivariana, Area Chica, el Estadio de Cereté, Ilusión Naranja, Villa Olímpica, la Universidad de Córdoba, P-5, Holanda y el Estadio Jaraguay.