Continúa la escasez de gasolina corriente en Barranquilla y la costa

En los últimos días, Barranquilla presentó una escasez de gasolina en la costa, lo que ha generado que varios barranquilleros tengan que recorrer largos tramos para conseguir el combustible.

En otras ocasiones, las personas han tenido que optar por la gasolina extra que tiene un costo superior o dejar sus vehiculos en casa para evitar verse más afectados, sin embargo, los conductores que sufren más por la escasez son los taxistas que se encuentran obligados a dejar de trabajar.

“Fui a tanquear en la bomba Terpel de la calle 30 y me dijeron que solo había extra, entonces me tocó empezar a buscar una estación con corriente hasta que la encontré. Por fortuna me mantuvieron el precio porque como que hay lugares en los que la están cobrando más cara”, dijo el taxista Carlos Montoya.

Los usuarios denuncias demoras a causa de las filas para tanquear con corriente en las estaciones donde sí se consigue.

“Llegué a la estación de la carrera 38 con 82 y había una larga fila de carros, después pasé a Las Colinas y no había. Total, me tocó tanquear en una en la que la gasolina es más costosa”, denunció Silvia Hernández, profesora universitaria.

Por su parte, la empresa Ecopetrol afirma que aceleró la logística de importación de gasolina con cinco buques, de los cuales dos llegarán este martes con 160.000 barriles de este combustible, es decir, cerca de 6,5 millones de galones.