Conozca las nuevas funciones que traerá WhatsApp Web

Es evidente que whatsApp realiza constantes actualizaciones, sin embargo en varias ocasiones WhatsApp Web es dejado atrás en esta área. Pese a ello, la compañía se encuentra trabajando para brindar la mejor experiencia a los usuarios con una actualización cargada de nuevas funciones, para esta versión que se ha convertido en una herramienta de uso diario.

De acuerdo al anunció emitido por WABetaInfo, será posible compartir y editar estados de WhatsApp desde la versión de escritorio y así facilitar la forma en la que se comparten los archivos que se hayan en el computador, directamente a WhatsApp.

Por otra parte, esta actualización funcionará igual a la manera de la versión móvil de WhatsApp, con las mismas elementos de edición, por ende, los emojis, el texto y los trazos se podrán añadir desde WhatsApp Web. 

Los colores y el modo oscuro cambiaran y la extensión de la aplicación integrará una nueva paleta de colores y un ‘modo oscuro’ renovado con nuevo diseño, teniendo en cuenta que las alternativas son pocas en la plataforma es una buena noticia para quienes quienes desean personalizar y hacer más dinámica la experiencia.

De igual manera los usuarios podrán modificar las imágenes de fondo de WhatsApp por otras que se acomoden más a su personalidad, y estén registradas y aseguradas en los archivos del computadores, siendo así este otro de los cambios que anterior a esta actualización no se podría efectuar.