Conozca las capturas que se llevaron a cabo en Córdoba durante las últimas horas

Capturada por chance ilegal en Lorica.

En el barrio San Miguel, zona urbana de Lorica, se llevó a cabo la captura de una mujer, por el delito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.
La ciudadana, fue sorprendida con dos talonarios y 47 fracciones de rifas, sin los permisos requeridos legalmente. Fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica.

Capturado por hurto calificado en San José de Uré

La Policía Nacional lograron capturar a un hombre de 27 años de edad, quien presentaba una orden de captura vigente en su contra.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Sucre, zona urbana del municipio de San José de Uré, donde policías lograron identificar al sujeto.

Es de resaltar que, esta persona estaba siendo solicitada por el Juzgado noveno de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Bogotá, por el delito de hurto calificado. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Recuperan motocicleta en Canalete

En las últimas horas lograron la recuperación de una motocicleta marca Bajaj línea Boxer de placa GOG-24F, la cual estaba siendo solicitada por la Fiscalía 11 local de Apartadó (Antioquia).

El automotor que se encontró abandonado a un costado de la vía en el barrio Villa Olímpica del municipio de Canalete; al momento de solicitarle antecedentes en la base de datos se pudo evidenciar que, se encontraba reportado como hurtado. Posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, a fin de ser retornado a su propietario.