Conoce la programación de la feria ‘Córdoba renace’: inicia este 18 de junio

La Gobernación de Córdoba publicó este miércoles, la programación de la feria ‘Córdoba renace’ que se hará a propósito de los 69 años del departamento y con el objetivo de seguir dando pasos grandes a la reactivación económica. 

Los eventos inician este viernes, 18 de junio, y culminarán el próximo 20 del mismo mes, y a ellos se podrá asistir tanto de manera virtual como de manera presencial en el Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos frente a la pandemia de la COVID-19. 

“El coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz es un escenario que representa la esencia de la economía del departamento; y este año tendrá una inversión de 31 mil millones, para que sea un centro de negocios”, informó el gobernador Orlando Benítez. 

De igual forma, el mandatario comentó que esta feria, más que de ganadería, va a ser de emprendimiento y reactivación económica, habrá 34 stand de jóvenes como nuevas ideas de negocio, y 40 restaurantes que tendrán un espacio gratuito para proyectar sus productos. 

A continuación la programación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *