Conmoción en Hollywood: Actor mató accidentalmente a directora en pleno rodaje de una película

La consternación y el asombro está impregnada en Nuevo México, donde en un set de grabación ocurrió en las últimas horas la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años de edad, quien recibió un disparo presuntamente de manera accidental por parte del actor y productor Alec Baldin.

Se conoció que todo el elenco se encontraba en pleno rodaje de Rust, un filme de vaqueros ambientada en el siglo XXI, cuando Baldin habría accionado una pistola de fogueo que acabó con la vida de la reconocida fotógrafa.

Hutchins al ser impactada fue trasladada de manera inmediata al hospital de la localidad, donde pese a los esfuerzos de un equipo médico falleció a los pocos minutos de ser ingresada.

Durante el suceso, el director de la película, Joel Souza, de 48 años de edad, también resultó herido. Fue trasladado a un centro de salud, donde le brindaron los primeros auxilios y según los primeros reportes su estado es estable.

El sheriff local confirmó el hecho e indicó que todo ocurrió en el rancho Bonanza Creek, donde se encuentran los investigadores analizando e indagando sobre esta tragedia.