Conmoción en el fútbol: jugador se desplomó en el campo en pleno partido de la Eurocopa

El gremio de fútbol ha quedado conmocionado este sábado, 12 de junio, luego de que en pleno partido de la Eurocopa se viviera un dramático momento. El jugador Christian Dannemann Eriksen, mediocampista de Dinamarca, sufrió un desmayo en medio del campo. 

Las razones que le produjeron el desmayo, aún no ha trascendido, pero medios internacionales informaron que tras la intervención del equipo médico, el futbolista despertó y se encuentra consciente, noticia que la hinchada celebró. 

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) informó que Eriksen “ha sido estabilizado y trasladado al hospital” . “Tras la emergencia médica del jugador danés, Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45h. El jugador ha sido estabilizado y trasladado al hospital”, dijo la organización a través de su cuenta en Twitter. 

Hasta las 1:10 de la tarde de este sábado, la UEFA no ha dado una hora o fecha para reanudar el partido que se jugaba frente a Finlandia. 

Noticia en desarrollo… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *