Confirmado: Manchester United da la bienvenida a Cristiano Ronaldo

A través de su cuenta en Instagram, el Manchester United confirmó la bienvenida de Cristiano Ronaldo, al club. Esta información ya estaba dicha como un fuerte rumor que hizo que ‘El Bicho’ amaneciera siendo tendencia mundial en redes sociales.

Él mismo le manifestó a la Juventus que no tenía intenciones de seguir en el equipo, tal y como lo informó el director técnico Massimiliano Allegri.

“Sí, es una locura y está pasando”, confirmó la directiva del club a través de un comunicado publicado en su portal web.

Previo a la confirmación, el DT del equipo había dicho que CRT “es una leyenda. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas… Tuve la suerte de jugar con él y entrenarlo [después de mi retiro]. Es un ser humano tremendo, así que vamos a ver qué pasa. Todos los que han jugado a su lado sienten debilidad por él”.

Hay que recordar que el Manchester City, según reseñaron medios deportivos, había hecho contacto para fichar al portugués, de hecho se dijo que ya existía un acuerdo contractual, pero fue finalmente el United el que ‘saltó adelante’ y se quedó con la estrella del balompié.

Durante su primer paso por Manchester United, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos.