¡Confirmado! Este año habrá Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena

El director del Reinado Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, confirmó en las últimas horas que habrá concurso nacional para elegir a la nueva señorita Colombia en el mes de noviembre en Cartagena.

“Respetando todas las políticas con esta pandemia, la junta directiva y yo, queremos darles la buena noticia que haremos Reinado Nacional de Belleza” dijo por medio de un video en su cuenta de Instagram.

Las fiestas se llevarán a cabo del 8 al 14 de noviembre, motivo por el que le extienden la invitación a los colombianos para que se acerquen al corralito de piedra a disfrutar de la energía, el calor, la integración y la belleza de la mujer colombiana durante esos seis días.

Por motivos relacionados con el covid-19, el Concurso Nacional de Belleza, no se pudo realizar el año anterior, sin embargo, para este 2021 promete reunir a las mujeres más lindas del país para que una de ellas se quede con la banda de Señorita Colombia.

La representante por el departamento de Córdoba, será Juliana Habib Lorduy, una estudiante de comunicación social de la Universidad Javeriana que anhela ser coronada como la próxima señorita Colombia 2022.