Conductor ebrio acabó con la vida de abuelo y su burro en Sabaneta, Momil

Como Juan Garcia Luna, de 75 años de edad, fue identificada la persona que en horas de la mañana de este miércoles, 1 de septiembre, falleció luego de ser embestida cuando se trasladaba en su burro hacia su zona de trabajo en el municipio de Momil.

Señalan como responsable del hecho al conductor de un vehículo marca Kia CUW-716, que al parecer conducía en estado de alicoramiento e invadió el carril contrario provocando el fatal hecho.

El golpe al anciano y al animal fue tan fuerte por el exceso de velocidad, que le ocasionó la muerte al animal de manera inmediata y al labriego lo dejó tendido en el pavimento agonizando.

Pobladores de la zona trasladaron al agraviado a un centro asistencial de la zona, donde los médicos de turno certificaron el deceso.

Según testigos, en el interior del vehículo se hallaban varias botellas de licor, por lo que se supone que el conductor si iba bajo los efectos del alcohol.

De la víctima se conoce que era oriundo del corregimiento de Sabaneta perteneciente a Momil, donde convivió toda su vida.