Concursante de Guerreros, del Canal 1, murió en accidente de tránsito

Se trata del actor y modelo Juan David Aldana, quien también pasó por el reality Reto 4 Elementos, de RCN


La noche de este jueves, en Bogotá, murió en un accidente de tránsito uno de los participantes del programa ‘Guerreros’ que transmite Canal 1. Se trata del actor y modelo Juan David Aldana, quien también pasó por el reality Reto 4 Elementos, de RCN.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven perdió el control de su motocicleta y chocó contra un muro. Iba en una Kawasaki Ninja de alto cilindraje color verde de placas FZZ 53 E.

El capitán Albeiro Cerinza, Oficial de Inspección de Tránsito, aseguró que el móvil que manejan por ahora del trágico accidente, es el exceso de velocidad. Sin embargo, testigos del hecho comentaron que los huecos en el asfalto habrían desencadenado que perdiera el equilibrio.  

Sus compañeros actuales en Guerreros, presentado por los esposos Cristina Hurtado y Josse Nárvaez, así como las directivas del Canal 1 han manifestado a través de redes sociales las condolencias por la partida de Aldana.

“Te recordaré por siempre mi Juanito… Feliz , agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador , un guerrero de la vida…”, escribió Josse Nárvaez en uno los post que subió en Instagram, dedicados al joven, mientras que Cristina Hurtado en una historia en la misma red social subió una foto de Juan David con el mensaje ¡Gracias por tanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *