Concierto de Marc Anthony estará gratis en YouTube durante 24 horas: habrá reembolso



Este domingo finalmente Marc Anthony dio una “voz” de alivio a sus seguidores y a quienes creyeron haber sido estafados. El cantante anunció en su cuenta de Instagram que su concierto ‘Una noche’ que estaba pautado para este sábado, 17 de abril, y que no se realizó, terminó siendo grabado para ofrecerse totalmente gratis en su canal de YouTube.

El cantante pidió disculpas a sus seguidores y fanáticos y les manifestó que tal y como se los prometíó, tendrán el concierto con todos los detalles, desde las 5:00 de la tarde de este 18 de abril.

El material estará colgado en la web durante 24 horas, y quienes adquirieron las entradas para verlo en vivo, diligenciarán un reembolso.

Recordemos que el día de ayer la presentación tuvo un retraso de más de cuatro horas, hasta que antes de finalizar la noche, el puertorriqueño informó que definitivamente no podría brindar el livestreaming que todos esperaban, porque la plataforma encargada de la transmisión colapsó debido a los millones de espectadores que tenía el espectáculo en más de 80 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *