Concejo de Montería, clausuró segundo periodo de sesiones ordinarias.

Con la presencia del asesor de despacho de la Alcaldía de Montería, Edgardo Espitia, el Concejo de Montería, clausuró su segundo periodo de sesiones ordinarias.

 

 

 

En este periodo se destacan importantes debates que permitieron tener claridad sobre los avances de proyectos trascendentales como el estudio del Plan de Ordenamiento Territorial.

 

 

 

El presidente del Concejo, concejal, Carlos Zapata, destacó de igual manera la profundidad de los debates que permitieron abrir espacios y definir líneas de solución para la población en condición de discapacidad y atención a la población rural.

 

 

 

Para el tercer periodo de sesiones ordinarias quedaron pendientes, el debate sobre el puente metálico, aplazado por solicitud de la concesión Vías de las Américas, que realiza un estudio y que en un mes debe culminar y de esa manera socializarlo con la plenaria del Concejo.

 

 

 

La otra iniciativa que fue aplazada, pero que se realizará es el cabildo abierto sobre el sector salud, dijo el presidente de la Corporación, Carlos Zapata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *