Con un ritmo inigualable, Boris Vélez nos presenta su nuevo sencillo ‘Instagram’

El talentosísimo artista monteriano Boris Vélez nos vuelve a sorprender con un tema que desde ya es un éxito como todo lo que ha conquistado durante sus 10 años de carrera musical.

Boris, quien se destaca en el género del Pop Latino Urbano, presenta ‘Instagram’, un sencillo en el que plasma las realidades que se viven en esta red social, la cual es una de las más usadas por los internautas.

A través de este tema, el cual fue escrito con su puño y letra, Boris nos describe la cotidianidad que se presenta en el día a día en esta plataforma, donde en ocasiones las personas solo quedan en el ‘like’ por temor o por otros factores y no entablan una conversación presencial.

El exponente de este género, durante entrevista ofrecida en exclusiva en el Bloque Informativo La Piragua, transmitido a través de la emisora La Voz de Montería, detalló que el tema ya cuenta con material audiovisual y está disponible en todas las redes sociales, entre ellas YouTube, donde el video cuenta con cientos de reproducciones.

“Quiero estar mirándote”, “Quiero estar besándote”, “Que hace tiempo linda tu me traes loco”, son algunas de las frases con las que cuenta este tema que es coreado por sus seguidores.

Boris cuenta con una serie de temas que han calado en la industria musical, entre ellos “Por Idiota” y “Si tu te vas”.

El artista en sus inicios hizo dueto con el cantautor y productor monteriano Mario Pinedo en la agrupación Mario & Boris. También en su trayectoria grabó “El Idiota” un tema que contó con la participación de Los K Morales, hermanos del fallecido cantante vallenato Kameth Morales.

Para saber más de la trayectoria musical de Boris, lo pueden seguir a través de su cuenta en Instagram borisvelezmusic.