Con presencia del MinDefensa tumbaron ‘olla del microtráfico’ en Montería

En horas de la mañana de este martes, 22 de junio, se llevó a cabo la demolición de la antigua sede de la Institución Educativa San Martín, ubicada al sur de Montería, la cual se había convertido en una ‘olla del microtráfico’.

El operativo enmarcado en el ‘Plan 100 días contra el microtráfico’ contó con la presencia del ministro de Defensa, Diego Molano, quien estuvo acompañado del alcalde Carlos Ordosgoitia; el secretario del Interior y Participación Ciudadana Departamental, Edgar Garcés Abdala; y el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.

En el procedimiento también dijeron presente los altos mandos de la Policía y el Ejército, quienes recibieron las instrucciones de seguir intensificando los patrullajes en las zonas de la capital ganadera para desmantelar las guaridas de los delincuentes.

La edificación que tenía cuatro años de abandono servía como punto de control para la venta y comercialización de alucinógenos, tal cual indicaron las autoridades en las declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.

Es importante destacar que el plan contra este flagelo ya se ha puesto en marcha en otras ocasiones en la capital ganadera, debido a las denuncias ciudadanas que han permitido golpear las rentas financieras de los grupos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *