Con el asesinato de tres jóvenes se registró la masacre número 11 del país en el departamento de Cauca

Las víctimas se encontraban departiendo en una discoteca cuando fueron interceptados con armas de fuego por sicarios armados que descendieron de un camioneta, cometieron el triple homicidio y les dejaron un letrero alusivo a las disidencias de las FARC.

En el departamento del Cauca, se reportó la masacre número 11 con el triple homicidio de tres jóvenes ocurrido el pasado fin de semana al interior de una discoteca ubicada en el resguardo indígena Ricaurte, jurisdicción, del municipio de Páez ( Belalcázar) en Cauca.

Según el relato de testigos, el triple crimen que aconteció alrededor de las 9 de la noche del domingo 18 de febrero, varios sujetos armados, descendieron de una camioneta, irrumpieron en el establecimiento comercial, dispararon contras las víctimas y les dejaron un letrero que decía «Por colaboradores de segunda marquetalia y los que siguen», aparentemente alusivo a la disidencia Dagoberto Ramos de las FARC.

Las jóvenes víctimas entre 20 y 25 años que fueron identificadas en las últimas horas corresponden a los nombres de Miguel Muse Ule, Daniel Pérez Rosas y Jesús Yamit Cedeño, quienes al parecer eran oriundos de los municipios de La Plata y Garzón en Huila.

Frente a este suceso, que genera preocupación en la población de esta región del país, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía inició las investigaciones para determinar móviles y responsables de esta masacre número 11.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button