Con celebración para los adultos mayores continúa la campaña ‘Te Valoro y Te Respeto en San Pelayo’

Más de 200 adultos mayores de San Pelayo fueron beneficiados por la alcaldía municipal dirigida por el alcalde Harving Espitia Arteaga y la gestora social Claudia García Martínez.

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año se viene desarrollando la campaña Te valoro y Te Respeto que busca proteger la salud e integridad de la población de la tercera edad.

En la mañana de este sábado el alcalde municipal Harving Espitia Arteaga, su esposa la gestora social Claudia García, el secretario de Gobierno y la coordinadora del enlace al adulto Paola Fajardo le brindaron a los ancianos una mañana llena de salud, alegría, música, y muchos regalos.

En medio de la jornada recreativa, los adultos mayores recibieron recomendaciones para llevar una vida sana y feliz a cargo de médicos, nutricionistas y psicólogos.

Los ancianos, quienes durante la campaña compartieron sus talentos y habilidades recibieron excelentes premios y reconocimientos. “Como agradecimiento y para garantizarles su bienestar, les hemos entregado kits de aseo y de alimentos, y algunos electrodomésticos, como televisores, lavadoras, licuadoras, entre otros, que les ayudarán a mejorar su calidad de vida. Afirmó la gestora social, Claudia García.

“El conocimiento, la experiencia y la sabiduría de los abuelitos es reconocida, valorada y respetada por la administración Trabajemos Juntos” aseguró el primer mandatario.

Nota de prensa.