Con aforo de 3 mil personas se abren las puertas del Estadio Jaraguay para el partido Jaguares Vs América de Cali

Este miércoles, 1 de septiembre, se realizará el encuentro deportivo entre Jaguares de Montería Vs América de Cali a partir de las 5:30 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería.

Para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana durante el encuentro deportivo, se desarrollará un Puesto de Mando Unificado -(PMU), el cual estará integrado por las Secretarías de Gobierno, General, Salud, Deportes, Defensoría del Pueblo, Policía Metropolitana y delegados del equipo Jaguares.

La Policía Metropolitana mantendrá un dispositivo de seguridad con 300 hombres y mujeres, distribuidos en la parte interna, externa y en las vías conectoras al estadio Jaraguay.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía Metropolitana, concertaron las siguientes medidas con el fin de evitar cualquier alteración en el orden público:

. Se mantendrán cuatro filtros de ingreso para verificación y cumplimiento de las medidas establecidas.

· No se permite el ingreso de mujeres embarazadas ni de niños menores de 10 años de edad. Entre los 10 y 18 años deben ingresar acompañados de un adulto responsable.

· Está prohibido el ingreso al escenario deportivo de bebidas alcohólicas, cinturones con hebillas, armas blancas o cortopunzantes.

El ingreso al escenario deportivo se permite desde las 2:30 p.m. teniendo en cuenta que el aforo es limitado, sólo podrán ingresar 3.000 personas, bajo el cumplimiento de las medidas de autocuidado, tales como tapabocas y distanciamiento físico.