¡Comenzaron las atracciones! Familia convirtió su casa en un cementerio para celebrar Halloween

Cuando de fechas emblemáticas para celebrar se habla dicen presente los miembros de la familia Duarte, quienes residen en el barrio Altamira de Floridablanca, Santander, y como todos los años se las ingenian para celebrar Halloween.

En esta ocasión fueron arriesgados y con arduo trabajo realizado desde el más chico al más grande, se atrevieron y convirtieron su casa en un cementerio con decoraciones que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Figuras de la muerte y otros elementos fueron puestos desde el techo de la casa y en cada uno de sus rincones, lo cual ha conllevado a que sea el inmueble más visitado por decenas de gentes que acuden a fotografiarse. 

Realizar las decoraciones les llevó a la familia unos seis meses. Los integrantes manifiestan que lo hacen para que no se pierda la tradición que resaltan con espantos, las calaveras, arañas y un sinfín de figuras que llaman la atención.

El inmueble cuando llega la época decembrina también es adornado causando la misma euforia por las hermosas decoraciones que colocan para el disfrute de propios y visitantes. 

Fotos: Blu Radio.