Colombia ya tiene los 24 beisbolistas que buscarán cupo a los Panamericanos de Lima 2019

La Selección Colombia de Béisbol buscará del 29 al 31 de enero en Sao Paulo, Brasil, un cupo para el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El equipo nacional viajará este jueves 24 de enero.

Los 24 jugadores fueron elegidos para luchar por el cupo en el último clasificatorio que tendrá para este torneo. El evento se disputará en los estadios de Sao Paulo e Ibiuna en Brasil, los cuatro primeros clasificados, dos por cada grupo, pasarán directamente a la justa prevista para julio de 2019.

La ronda semifinal (los cruces) están programados para el sábado 2 de enero y la gran final el domingo 3 de enero, en el estadio de Sao Paulo.

Los 24 de Colombia

Receptores: Jair Camargo, Cristián Correa y Álvaro Noriega.

C.Interior: Reynaldo Rodríguez, Héctor Acuña, Sneider Batista, Derwin Pomare, Milton Ramos y Samir Caraballo.

C. Exterior: Efraín Contreras, Jonathan Lozada y Steve Brown.

Lanzadores: Ezequiel Zabaleta, Carlos Mario Díaz, Hernán Guzmán, Hernando Chiquillo, Randy Consuegra, José Calero, Luis Yendis, Dewin Pérez, Luís Barrios, Ángel Vílchez, Jaider Rocha y Luís Ortega.

Colectivo Técnico: Jorge Cortez (Manager), Neder Horta, José Mosquera, Ever Rentería y Manuel Esquivia (Coachs).

Los 24 de Colombia sueñan, tiene claro el objetivo, viajan cargados de ilusiones con la firme esperanza de clasificar a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *