Colombia sub 20 empató 1-1 contra Venezuela

Foto: EFE

 

 

Colombia no convenció pero sumó frente a una selección de Venezuela muy segura en defensa y peligrosa en el contragolpe. El 1-1 final fue el premio a la insistencia y al segundo tiempo de los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo, que mejoraron cuando se incorporaron los del talento: Juan Camilo Hernández y Juan Pablo Ramírez.

 

 

El arbitraje del uruguayo Fuentes perjudicó por igual a ambos equipos, con lo cual salva algo de su responsabilidad. Un penalti inexistente, dos manos sin intención que terminaron en peligrosos tiros libres y una expulsión injusta hacen parte de su expediente en el estadio Atahualpa.

 

 

El gol de Venezuela llegó en el minuto 35, después de una mano involuntaria de Cuesta. El tiro libre de Soteldo se fue a una esquina, dejando sin reacción a arquero Arias. Colombia tardó en reaccionar y sólo Atuesta, en un tiro libre, cerrando el primer tiempo, inquietó al buen portero Fariñez.

 

 

un equipo colombiano jugado, sin sociedades pero con mucho corazón, hasta que vino otro error del juez, quien dio penalti en una jugada en la que Fariñez le sacó bien la pelota a Hernández. Como no era culpa del creativo, él cobró bien e igualó el partido al minuto 85.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *