Colombia hoy comienza a escribir historia con su primera participación en la Serie del Caribe 2020

Este sábado, 1 de febrero, desde San Juan-Puerto Rico, Colombia comienza a escribir su historia en lo que a béisbol se refiere, pues desde las 9:00 de la noche comenzará la primera participación de una selección con sello nacional, en la Serie del Caribe.

El campeón nacional, Vaqueros de Montería, llegará al diamante del Hiram Bithorn de San Juan, para disputarse la primera victoria del torneo con los Cardenales de Lara, equipo representante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB).

Para este partido, el manager vaquero, Ozney Guillén, designó al derecho Edgar De la Rosa, como abridor. “De la Rosa jugó con las Águilas del Zulia y conoce a muchos de los peloteros de Cardenales de Lara. No es fácil lanzar a las 10:00 de la mañana, pero tengo confianza en él, así que va a atacar la zona. Su veteranía y experiencia va a ser importante en un juego tan importante”, señaló.

El Line Up colombiana estará conformado por Francisco Acuña (SS), Brallan Pérez (2B), Audy Ciriaco (1B), Andy Vásquez (RF), Mauricio Ramos (3B), José Brizuela (DH), Robinson Cabrera (LF), Israel Wilson (CF), Arvicent Pérez (C), Y Edgar de la Rosa (P).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *