Colombia empató 1-1 frente a Paraguay: Rueda dice que no hubo contundencia

En el partido que se disputó este domingo en La Asunción como parte de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022, Colombia alcanzó a empatar a la selección de Paraguay.

Los paraguayos se impusieron en el primer tiempo, mismo en el que el cafetero Davinson Sánchez fue el protagonista en el campo por su dispersión en el juego.

Si embargo, el marcador lo salvó Juan Guillermo Cuadrado en el minuto 52. Hubo tarjeta roja para Wilmar Barrios, amarilla para Róger Martínez , Davinson y Alexander Mejía.

Al término del encuentro Miguel Ángel Borja habló en rueda de prensa y dijo que “no es fácil jugar en la altura, Bolivia es una buena selección. Y no podemos decir ahora que Paraguay no es una buena selección. En Barraquilla vamos a salir a ganar porque estamos en casa”.

Por su parte el director técnico, Reinaldo Rueda manifestó que “falta estar finos en la finalización. Quizás por ahí pasa el déficit que tenemos. En estos partidos tuvimos varias situaciones de juego para anotar. Pero nos hace falta precisión”.

Además agregó que el equipo no tuvo “contundencia, nos faltó el gol para haber plasmado todo el esfuerzo que se hizo. Había que ser muy preciso para hacerle gol a Paraguay”.