Colombia debuta con victoria en la Copa América: venció a Ecuador 1-0



La Selección Colombia comienza la Copa América con el pie derecho. Y es que en el partido inicial disputado este domingo, 13 de junio, los dirigidos por Reinaldo Rueda se impusieron frente a Ecuador con un marcador de 0-1, a título de Edwin Cardona.

El equipo cafetero llegó al campo del estadio de Cuiabá, con una plantilla de titulares conformada por Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, Edwin Cardona, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, Oscar Murillo, Yerri Mina, Daniel Muñoz y David Ospina.

En el primer tiempo entre las insidencias del combinado cafetero, destacan una tarjeta amarilla para Uribe, en el minuto 24, y un cambio de Moreno por William Tesillo, en el minuto 45.

En el minuto 61 salieron Borja y Uribe, y entraron Duván Zapata y Sebastián Pérez. En el 78” hubo tarjeta amarilla para Daniel Muñoz. Luego en el 81” se produjo el cambio de Cardona y Murillo, por Gustavo Cuellar y Dávinson Sánchez.

De esta menera, el seleccionado tricolor gana tres puntos y se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones, siendo antecedido por Brasil, que dos horas antes venció a Venezuela con tres goles por cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *