Claudia López: La campaña política terminará peor que la pandemia

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante una entrevista ofrecida este miércoles, 30 de junio, en Blu Radio, se refirió al accionar de algunos políticos, por lo que aseguró que la campaña a la presidencia terminará peor que la pandemia.

Durante sus declaraciones dijo que las protestas en la capital del país y en otras ciudades no pueden seguir latentes. Pidió a los políticos a no radicalizar a la ciudadanía que está llevando a la gente a ser “carne de cañón”.

“Llevo un mes diciendo: ‘señores uribistas y petristas, yo les hago un llamado a que ni los unos apelen a la rebelión ni los otros apelen a la represión. Ustedes están radicalizando a la sociedad y eso termina en actos de violencia’. Lo dije hace un mes”, dijo.

La mandataria capitalina en medio de una voz entrecortada y con los ojos aguados  pidió que las recientes cuatro muertes en las protestas sirvan para reflexionar y parar todo lo lamentable que ha ocurrido.

“Hagan su campaña, pero déjenos vivir, trabajar, generar educación y oportunidades para los chicos, y no me los cojan de carne de cañón”, sentenció López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *