Claudia López: Con dotación de Colombia Humana crean el caos en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, @ClaudiaLopez, donde hizo fuertes señalamientos contra dirigentes de la Colombia Humana, de quienes aseguró que son los responsables de dotar a los jóvenes para crear el caos en Bogotá.

La mandatario distrital indicó que con la dotación ofrecida “pinchan, bloquean y secuestran buses los pocos jóvenes radicalizados” que en la mayoría de los casos se ven en los videos con sus rostros cubiertos destrozando lo que a su paso encuentren.

López indicó que con este accionar le hacen la campaña al caos, la obstrucción y destrucción del Transmilenio, así como la tranquilidad ciudadana que se ha visto inestable en la capital del país y en otras partes de Colombia con los desmanes ocurridos desde el pasado 28 de abril, fecha en la que inició el llamado a paro nacional.

Ante los escenarios de violencia registrados en las últimas horas en la capital del país, la alcaldesa acotó que los gestores de convivencia junto a la Policía recuperaron rápidamente los buses, desbloquearon las vías y judicializaron a los responsables.

“Ni Bogotá ni Colombia se merecen esta forma destructiva de hacer campaña para ganar la Presidencia. Respeten a la ciudadanía y sus bienes públicos!”, trinó la gobernante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *