Claudia Bahamón rompió en llanto por la salida de Pity Camacho en MasterChef

MasterChef Celebrity en su más reciente capítulo despidió a uno de sus participantes, dejando fuertes emociones en televidentes, participantes y jurados.

El equipo rojo conformado por Liss Pereira, Diego Camargo, Pity Camacho y Frank Martínez, fue el perdedor del reto de campo y se enfrentaron a una prueba de eliminación. Cada uno debía preparar una receta donde el protagonista fuera el huevo, sin importar si era dulce o sal.

El eliminado fue Pity Camacho, con su plato que llevaba una tortilla que al parecer presentó varios errores en el proceso, sin embargo, todos los compañeros manifestaron la tristeza que sentían al ver partir al actor.

La presentadora, Claudia Bahamón, aprovechó para enviarle un mensaje al artista, expresando el cariño tan especial que sentía por él.

“En 2002, un día de mal de amor lloraba en mi casa en Neiva, por esos días Pity grababa alguna novela en el Tolima y hacia las 11 p.m timbró la puerta del apartamento y llegó este amigo con el abrazo más reconfortante que pude recibir. Desde ese momento, mi amor por este hombre no tiene límites, ni tiempo ni lugar, ni espacio para el olvido o la ingratitud”, escribió Claudia en el pie de foto de un carrete de fotos, donde aparece abrazando al artista.

“Puedo decir con todo el amor que es más amigo de mi papá y de mi mamá y como los más cercanos de la casa, me dice: ‘Claudia María’. Te adoro desde siempre y para siempre, Carlos Humberto”, agregó al mensaje.