Chofer que arrolló a siete jóvenes en la Troncal del Caribe, se encuentra hospitalizado

Las familias de los siete jóvenes que perdieron la vida tras ser arrollados en el Magdalena, están pasando por el dolor de enterrar a sus seres queridos. Mientras tanto el responsable de la tragedia, identificado como Enrique Vives, está internado en una clínica, y su fotografía acostado en una cama se ha hecho viral en Internet y ha causado rechazo en redes sociales. 

El empresario samario fue capturado para responder por los hechos, ya que de acuerdo con pruebas de alcoholemia realizadas por las autoridades, estaba conduciendo en estado de ebriedad. Sin embargo, sus abogados apelaron la captura alegando que durante la legalización de la misma, él no estaba en condiciones físicas ni mentales para tal proceso. 

Por su parte, el abogado de las víctimas fue enfático al decir que “no podemos hablar de un simple homicidio culposo. Aquí fueron seis vidas de jóvenes que se perdieron no solo por conducir en estado de alicoramiento, sino también a una velocidad excesiva, lo cual merece una condena ejemplarizante, para que un hecho similar no se repita jamás”. 

Cabe recordar que este hecho se registró la madrugada del pasado lunes, cuando los siete jóvenes, entre ellos uno de 13 años que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, retornaban de la celebración de un cumpleaños cuando fueron embestidos por el empresario cuando cruzaban la carretera.