‘Choco’, el hombre que se ha vuelto viral en redes por demostrar su amor hacia los perros (+video)

Su nombre real es José Luis Matos y es conocido con el apodo de ‘Choco’. Él en las últimas horas ha ganado notoriedad en las redes sociales por mostrar el amor que siente hacia los perros, los cuida y alimenta a pesar de las condiciones en las que vive al estar en situación de calle.

A través de un material audiovisual que ha sido comentado en las plataformas digitales, se aprecia el momento en el que este hombre celebra el cumpleaños de dos hermosos peludos.

Con pastel y sombreritos de festejos, ‘Choco’ cantó el cumpleaños a sus mascotas y el acto de la bondad y el amor ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, donde los internautas han visto con buenos ojos el accionar de Matos. 

El amante de las mascotas fue entrevistado en Mañanas Blu, donde confesó que desde hace varios años vive en las calles, pero aclaró que no tiene vicio alguno.

Sostuvo que su estadía en las calles de Bucaramanga es por falta de oportunidades. Dijo que es oriundo de Barranca y que su amor por sus perros es tan grande que llegaría a dar su vida por la de ellos.

“Yo ando con perros desde hace mucho tiempo. Se me han muerto dos. Desde que me he encargado de ellos, yo los analizo, su comportamiento. Por ejemplo, ‘Shagy’ y la ‘Nena’ no dejan que se me acerquen, son mis protectores”, añadió.

Indicó que vive de lo que le pide a las personas, recalcando que en los restaurantes antes de pedir para él, pide comida para sus perros ‘Shagy’ y ‘Nena’.

‘Choco’ afirmó que después de la fama que ganó con el video viral recibió una donación de 2.600.000 con la que quiere empezar cambios en su vida.