Cerro Matoso entregó nuevas instalaciones del Sena en el alto San Jorge

En conversaciones con La Piragua, el director de Cerro Matoso, Ricardo Gaviria, habló sobre el proyecto que se entregó en el alto San Jorge, con el que se busca beneficiar a más de 3.000 jóvenes de la zona, para tengan acceso a la educación superior.

“Estamos muy orgullosos porque estamos culminando el proyecto de la escena que arrancamos en mayo del 2017, firmamos una alianza con el departamento de prosperidad social y tomamos la decisión de hacer la tercera etapa utilizando este medio de obras por impuesto” afirmó Gaviria.

En unión con el Sena, las autoridades locales y regionales acordaron construir este espacio, con una inversión de 8.800 millones de pesos, que sumado con las 2 etapas iniciales da un total de 18.000 millones.

La obra cuenta con parte para industria, oficinas administrativas, cancha multipropósito, enfocado en carreras técnicas y tecnológicas para temas agropecuarios, cárnicos, frutas, verduras, temas de panadería y cocina, con equipos de última tecnología.

“El número que es claro la capacidad anual de estudiantes graduar 3000 estudiantes al año”

Con esta inversión se abren oportunidades para jóvenes que quieran hacer transformación de carne concentrado de frutas tema de embutidos con última tecnología.

La inauguración contó con la presencia del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, alcaldes de Montelíbano, Puerto Libertador, San Jorge, ministros y el representante Andrés Calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *