Celebración de un matrimonio en Valledupar terminó en tragedia tras el colapsó de una casa de campo que dejó a dos personas muertas y 30 heridas

El hecho ocurrió cuando caía un torrencial aguacero durante el matrimonio que se celebraba en la casa campestre.

Una nueva tragedia ha sacudido al país, luego de que en medio de una celebración de un matrimonio cristiano que se celebraba en la ciudad de Valledupar, César, colapsara una casa de campo que dejó sin vida a dos personas y 30 más heridas que tuvieron que ser rescatadas debajo de los escombros.

De acuerdo a los hechos, la tragedia sucedió durante la noche de este sábado 1 de junio, cuando en la casa campestre se celebraba el matrimonio, pero debido a que estaba pegando un torrencial aguacero todos estaban resguardados debajo del techo de la casa, cuando ocurrió el desplome de uno de los techos de un kiosco.

Las víctimas mortales fueron una mujer que era dama de honor de los novios, se trata de Naileth Guerra, de 22 años, y una menor de 13 años de edad, oriunda de Barranquilla que había viajado junto a sus padres para acompañarlos en la celebración.

Tras los hechos fue llamado el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, además de ambulancias, que se encargaron de sacar a las personas que quedaron atrapadas entre escombros, láminas y vigas de madera. La pareja de recién casados resultó totalmente ilesa.

Las víctimas heridas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales para que recibieran atención médica. Las labores de rescate se extendieron hasta altas horas de la noche.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button