Caso Sara Quintero: en video quedó grabada la agresión e intento de abuso que sufrió una joven en Apartadó

La historia de Sara Quintero se hizo viral este lunes, 28 de junio, en redes sociales. Ella es la protagonista de un dramático momento ocurrido en Apartadó-Antioquia, en donde un joven la atacó con arma blanca e intento abusar de ella.

Todo lo ocurrido quedó grabado en un escalofriante video de 11 minutos, pues cuando el agresor la sorprendió tras irrumpir violenta y abruptamente en su casa, ella estaba grabando un trabajo para sus clases virtuales.

“Buenas noches para todos, los factores de riesgo psicosocial”, fueron las únicas palabras que alcanzó a decir la estudiante, pues fue en ese momento que se dio cuenta de la intromisión del sujeto que con cuchillo en mano buscaba agredirla.

Fueron momentos de angustia en los que él le decía “acuéstese” y ella se negaba, y tras un forcejeo que pudo terminar en desgracia, ella logró zafarse y pedirle ayuda a los vecinos. Afortunadamente resultó ilesa.  

Sobre el presunto violador se supo que es un joven de 22 años quien aparentemente padece problemas mentales. Sus allegados indicaron que estuvo recientemente en un centro de atención psiquiátrica.

El hecho causó repudio e indignación en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *