Carolina Cruz habló sobre el tamaño de la cabeza de su hijo Salvador

Carolina Cruz ha generado incertidumbre por el estado de salud de su hijo Salvador, sin embargo, respondió a unas de las preguntas más constantes que recibe en sus redes sociales en el programa de Laura Acuña.

Cruz empezó contando que en embarazo, los médicos detectaron que la cabeza de Salvador empezó a crecer más de lo normal, anomalía que se pudo tratar a tiempo.

“Fue un tema en su cabecita (…) Se empieza a acumular el agüita, que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente. Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró, es como si la tubería se le hubiera tapado”. 

La presentadora llegó a pensar que se trataba de una hidrocefalia, sin embargo, descartaron dicho diagnostico.

“En ese momento, llegué a la casa destruida, vuelta nada y me acuerdo que lo primero que dije fue: ‘Dios mío, lo que tú me mandes lo voy a recibir como me lo mandes. De la mejor manera'”, reveló. 

“Gracias a Dios yo reaccioné a tiempo y Salvador está perfecto. No tiene ningún daño neurológico, nunca lo tuvo. Está perfecto”, expresó Carolina. 

“Yo le hago programación neurolingüística a Salvador desde ese día. Le digo ‘tú eres perfecto, tú estás perfecto, tienes la cabeza grande porque te va a caber mucha información, porque vas a ser el niño más inteligente, porque tienes mucho amor’. Y así se lo he trabajado estos cuatro meses”, enfatizó.