Carolina Cruz habla de su relación con Lincoln Palomeque

La presentadora de televisión, Carolina Cruz habla sobre su relación con el actor, Lincoln Palomeque, quienes por su silencio en las redes han mostrado distanciamiento en los últimos meses.

La pareja ha sido centro de polémica en los medios nacionales a causa de los rumores y preguntas de las personas, desde donde se preguntan si habían terminado su relación sentimental.

Carolina Cruz en diferentes oportunidades ha aclarado la situación, informando que Palomeque se encuentra realizando varias grabaciones y por eso no han podido estar mucho tiempo juntos pero que no están separados.

En definitiva otros de los detalles que han llamado la atención en esta pareja, fue que pasaron el fin de semana juntos con sus hijos, celebrando amor y amistad en casa de su colega y amiga Carolina Soto.

Cabe destacar que la pareja lleva más de una decada juntos y es por ello que se han vuelto una de las relaciones más queridas de la televisión, misma razón por la que a sus seguidores se les ha hecho extraño su distanciamiento en las redes sociales en los últimos meses.