Cárcel El Buen Pastor en Bogotá registra primer caso COVID-19

Este martes realizarán pruebas en la cárcel a las mujeres que estuvieron en contacto con la contagiada

Según publica este martes W Radio, a la cárcel El Buen Pastor llegó el coronavirus. Fuentes del Inpec informan que en el penal de mujeres una de las reclusas dio positivo a una prueba que se le realizó tras manifestar síntomas.

La mujer fue trasladada a la clínica Colombia y el patio en el que estaba recluida fue aislado. Además, indica la W que este martes realizarán pruebas en la cárcel a las mujeres que estuvieron en contacto con la contagiada así como a las internas que compartían celda con ella.

Lea también: En 26 cárceles del país hay reclusos contagiados de la COVID-19

Así, el temido coronavirus traspasó rejas, cercos y actualmente hace presencia en 27 recintos carcelarios de Colombia. Son más de 1.200 los internos contagiados en diferentes centros penitenciarios del país y más de 1.800 los recuperados. Algunos de las cárceles que registran casos positivos son:

La Picota en Bogotá, la cárcel de Villavicencio, El Espinal, la cárcel de Cali, la cárcel de Cartagena, la penitenciaria de Leticia, Tumaco, Jamundí, la cárcel de Pasto, en Buenaventura, La Modelo en Barranquilla, El Bosque en Barranquilla, Corozal, Santa Marta, Bucaramanga, Quibdó, La Paz en Itagui, la penitenciaría de Armenia, Pereira y ahora El Bien Pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *