Capturan nueve personas por explotar sexualmente a mujeres colombianas en España

En el sur de España fueron capturadas nueve personas acusadas de explotar sexualmente a mujeres colombianas que tenían que estar disponible las 24 horas del día para trabajos sexuales y distribución de droga.

Entre los detenidos hay personas con nacionalidades colombiana, boliviana y dominicana, entre otras, y hacían parte de una organización liderada por una mujer colombiana que a su vez manejaba hombres para el traslado de las victimas a los lugares que indicaban los clientes.

Los señalados de ser integrantes de la organización se repartían los beneficios económicos al 50 % con sus víctimas, quienes además tenían que pagar 180 euros semanales por alojamiento.

Autoridades afirman que todas las mujeres víctimas son colombianas y vivían en situación de vulnerabilidad.  Hasta el momento, se conoce que vivían en el mismo condominio donde vivían los investigados, quienes se encargaban de publicar los servicios en páginas de contacto o personalmente en los locales que utilizaba la organización para el expendio de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *