Capturan a varios hombres señalados de abusar de menores en Sincelejo y Corozal

Durante la última semana en el departamento de Sucre, un grupo de fiscales judicializó a cinco personas presuntamente implicadas en conductas de abuso sexual que dejaron como consecuencia varias afectaciones en la libertad sexual de menores de edad.

Entre los casos se encuentran:

Padrastro

En las últimas horas fue judicializado un hombre que presuntamente abusó de su hijastra y la dejó en estado de embarazo en el municipio de Corozal, abusando de la menor desde que tenía aproximadamente 10 años.

El procesado no aceptó el cargo que le imputaron por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El presunto abusador habría dejado en embarazo a su hijastra.

Padre de familia 

Otra de las judicializaciones se dio contra un hombre, quien habría abusado de su propia hija desde los 8 años.  Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en el municipio de Morroa, en el año 2009.

La víctima, quien ya es mayor de edad le contó a su pareja sentimental y, este denunció los hechos ante las autoridades. El padre de la joven fue capturado por servidores del CTI y la Policía Nacional.

El imputado al parecer abusó de su hija biológica desde los 8 años.

Padrino 

En el municipio de Los Palmitos (Sucre), envió a prisión un hombre por el delito de actos sexuales abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El imputado aprovechando que era padrino de la menor, habría abusado de ella desde que tenía 7 años. El hombre no aceptó a los cargos.

La mamá de la víctima denunció los hechos, luego de que sorprendiera al hombre, al parecer, abusando de la adolescente, el pasado 19 de julio.

El procesado presuntamente aprovechó su condición de padrino de la menor