Capturan a un hombre mientras le pegaba a su papá en San Carlos

La Estación de Policía San Carlos, logró la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino de 44 años, natural San Carlos Cordoba, por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Los hechos se registraron, momentos en que los policiales se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron alertados que en el barrio Santa Teresa al parecer estaban agrediendo a un ciudadano, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al llegar observaron un sujeto que estaba agrediendo físicamente y psicológicamente a su señor padre, un ciudadano de la tercera edad, pensionado de la Policia Nacional.

Al hombre de inmediato se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, y fue presentado ante la autoridad competente, de igual manera la víctima fue remitida a una unidad hospitalaria para su respectiva valoración médica.

En lo que va del año, se han capturado un total de 130 personas por este delito en comparación al año anterior que registraba 50 casos.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-155-122.