Capturan a tres hombres por presunto abuso sexual en Montería

En las últimas horas, la Policía Nacional capturaron a tres hombres por cometer delitos sexuales contra menores de edad.


La primera captura se llevó a cabo en el barrio Rancho Grande, hasta donde llegaron nuestros uniformados, luego de obtener información sobre la presencia de un hombre de 64 años de edad, requerido Mediante Orden Judicial, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.


Al parecer por hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2020, cuando el indiciado aprovechaba que se quedaba solo en su residencia con su nieta menor de 11 años, e iniciaba a tocar en sus partes íntimas, luego la amenazaba para que no le dijera a nadie.

Estos aberrantes hechos contados por la menor a un familiar hicieron que se conociera el caso por parte de las autoridades y se lograra la captura de este sujeto.


La segunda captura se realizó en vía pública del barrio Villa Melissa, donde lograron ubicar a un hombre de 21 años, con procesos por acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.


Al parecer por hechos ocurridos en los primeros meses del año 2021, El indiciado aprovechaba la cercanía que tenía con las victimas quienes son: una hijastra de 11 años de edad y una sobrina de su compañera sentimental, quien es una niña de 10 años de edad, dicho sujeto vendría realizando tocamientos a las dos niñas en sus partes íntimas, luego las hacia desnudar y eyaculaba sobre ellas.


Por último, se realiza la captura de un hombre de 30 años de edad por el mismo delito.


Al parecer los hechos ocurrieron en el mes de abril de 2016, El indiciado mediante engaño seduce a la víctima, quien era para la fecha menor de 13 años, la invita a comer helado y la convence para que lo acompañe a su residencia y una vez estaban en el sitio le realiza tocamientos en sus partes íntimas, y luego se la lleva para una habitación en contra de su voluntad y la accede carnalmente.


El llamado es a denunciar cualquier situación que vulnere la integridad de los niños, niñas, adolescentes y mujeres, a través de la línea 123 o la línea 155. Ante las Comisarias de Familia, las Unidades de Reacción Inmediata o directamente a la Fiscalía.