Capturan a mujer que presuntamente ofrecía a su hija para realizar masajes eróticos a turistas

Este martes 26 de febrero en la ciudad de Cartagena, la Policía Metropolitana y la Fiscalía de Infancia y Adolescencia dieron con la captura de una mujer de 31 años, quien es cosmetóloga acusada de proxenetismo agravado con un menor de edad, debido a que presuntamente ofrecía a su hija de 14 años para realizar masajes eróticos a visitantes extranjeros.

“Se hizo una labor de investigación sobre el caso de una madre que alquilaba a su hija menor, proponiéndola en actividades sexuales con extranjeros. Es así, como se llevó a cabo esta judicialización con la parte probatoria que tenemos dentro del proceso”, manifestó Boris Alberto Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, quienes obtuvieron las respectivas evidencias, la mujer ofreció a su hija a un extranjero de 50 años con el pretexto de que este le ayudaría con su ingreso a una escuela de modelaje, debido a esto, el extranjero presuntamente pidió como condición una supuesta prueba de talento en un motel de la ciudad, donde asistió la menor en compañía de su madre, posterior a esto, la menor le realizó los masajes, él la desnudó y le ofreció dinero a cambio.
La captura de la mujer se llevó a cabo en una de las vías principales de Cartagena, entre los barrios Piedra de Bolívar y España. A raíz de esto, la mujer fue dejada a disposición de un juez de control de garantías, el cual le otorgó medida de detención por el delito de proxenetismo con menor de edad agravado en la Cárcel de Mujeres de San Diego, en esta misma ciudad.

Presuntamente no era la primera vez que la menor era ofrecida por su madre para realizar este tipo de actos, por este motivo el caso fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes se encargarán de agilizar los trámites requeridos para la protección de sus derechos.

Lea también: Madre ofrecía a su hija de 13 años a cambio de dinero y alojamiento; menor ahora está embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *