Capturan a cuatro personas señaladas de hurtar local comercial en Cereté

 
En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, uniformados de la Policía capturaron a tres adultos y un menor de edad por el delito de Hurto.  


Los hechos se presentaron en el barrio El Edén donde mediante una llamada telefónica al cuadrante alertan sobre el ingreso de cuatro hombres a un establecimiento comercial, manifestando que “al parecer los estarían intimidando con arma de fuego, hurtando las pertenencias a los asistentes de este establecimiento”.

Los uniformados acudieron de manera inmediata encontrando a los sujetos saliendo del establecimiento con cajas de licor y otros elementos, al ver a los policiales arrojaron una pistola tipo traumática, los uniformados con las medidas de seguridad y con el apoyo de otras unidades logran aprender y capturar a los cuatro sujetos entre ellos un menor de edad a quienes se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de Fiscalía General de la Nación y el menor aprehendido a Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

 
Entre los elementos que sustrajeron se encuentran 13 botellas licor, teléfonos celulares y dos millones seiscientos mil pesos en efectivo. 

   
La Policía Nacional insta a cada ciudadano para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123.