Capturan a concejal de Apartadó señalado de maltratar a su pareja

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer de 28 años quien habría sido víctima de maltrato por parte de quién sería su pareja sentimental en el barrio La Paz de Apartadó, en el Urabá Antioqueño.

Vecinos del sector escucharon los gritos y procedieron a llamar a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos y capturaron a JeffersonSmith Morenom concejal del municipio.

El comandante de la Policía Urabá, coronel Giovany Puentes Aguilar, aseguró que el hombre de 37 años, quedó a disposición de la Fiscalía 11 local de Apartadó y deberá responder por dos delitos ante las autoridades competentes.

“Al tener conocimiento, de manera inmediata se desplaza el cuadrante de esa jurisdicción hasta el lugar de los hechos, encontrando a una ciudadana de 28 años de edad, quien había sido agredida por su pareja sentimental. De inmediato, el cuadrante procede a la captura del agresor quien debe responder por los delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Se procedió a la individualización e identificación de esta persona y se pudo establecer que es un concejal del municipio de Apartadó”, señaló.

Jefferson Smith Moreno es administrador de empresas y presidente la Junta de Acción Comunal del barrio La Paz, ha trabajado como entrenador deportivo y DJ, según su perfil de Facebook.

En un comunicado, la Policía Nacional “invitó la ciudadanía a denunciar o poner en conocimiento la ocurrencia de cualquier hecho delictivo llamando a la línea 123 o informando al policía del cuadrante, esto permite actuar de forma oportuna y hacerle frente a la delincuencia con mayor efectividad”.