Capturados por hurto, tráfico de drogas y uso de documento falso en Córdoba

En su más reciente informe sobre los casos relevantes registrados en las últimas horas en el departamento, la Policía reportó tres capturas logradas en hechos aislados, por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y uso de documento falso.

Sahagún

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante actividades de control con registro a personas y solicitud de antecedentes realizados en el barrio Belalcázar, lograron capturar a una mujer de 40 años de edad.

La ciudadana, fue requerida por los uniformados para su identificación y registro. Al verificarle antecedentes en la base de datos, se pudo evidenciar que estaba siendo solicitada por el Juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín (Antioquia), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Los Córdobas

 Mediante actividades de control y prevención vial, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, lograron capturar a un hombre de 40 años, por el delito de uso de documento falso.

El procedimiento policial, se llevó a cabo en la vía que del municipio de Los Córdobas conduce al corregimiento Puerto Rey, allí, los uniformados lograron sorprender al ciudadano, quien se movilizaba en una motocicleta portando su licencia de conducción falsa.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI  de la ciudad de Montería, donde tendrá que responder por el delito de uso de documento falso.

Sahagún

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de patrullaje realizados en el barrio Ranchería de esta localidad, lograron capturar a dos hombres de 30 y 28 años, por el delito de hurto.

Los sujetos, fueron sorprendidos por los funcionarios policiales, con dos bicicletas todo terreno que momentos antes habían hurtado, bajo amenaza e intimidación a sus víctimas con armas blancas. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *