Capturados por homicidio, uso de documento falso y violencia intrafamiliar en Córdoba

En hechos aislados, la Policía de Córdoba logró la captura de tres hombres que deberán responder a la justicia por su implicación en hechos delictivos.

Una de las capturas se llevó a cabo en el municipio de Sahagún, en donde uniformados avistaron a un hombre de 45 años, y cuando este fue sometido a la labor de registro y verificación, el sistema arrojó una solicitud por el delito de homicidio.

“Al verificarle antecedentes en la base en el dispositivo móvil ‘PDA’ se pudo evidenciar que estaba siendo solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guamal (Magdalena), por el delito de homicidio. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante”, explicó la institución en un comunicado.

En otro hecho registrado en La Apartada, los patrulleros recibieron la denuncia sobre un caso de violencia al interior de una residencia en el barrio La Florida, y al llegar al sitio sorprendieron en flagrancia a un hombre de 37 años, que agredía a su compañera sentimental.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Local de La Apartada, mientras que a la víctima la trasladaron al centro de salud municipal donde fue valorada por personal médico.

El tercer operativo se realizó la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Sincelejo, en donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, mediante planes de control y prevención vial, capturaron a un hombre de 21 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta portando su licencia de conducción falsa.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, y tendrá que responder por el delito de uso de documento falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *